La Conectividad 5G llega al Mobile World Congress 2019

Desde el año 2006 se celebra en Barcelona el evento más importante en telefonía y tecnología móvil. En el  Mobile World Congress las maras mundiales asisten y presentan todas sus novedades, no solo en dispositivos móvil, sino también presentan un gran despliegue en la innovación de la tecnología  en distintos ámbitos; pero que igual estamos seguros que te ayudaran hacer tu vida más cómoda y práctica. Además,  plantean desde camisetas que pueden corregir tu postura corporal, hasta la realización de una intervención quirúrgica a distancia y en tiempo real. ¿Sorprendido? Pues esto es solo un poco para todas las maravillas y avances tecnológicos que podrás disfrutar ya que La Conectividad 5G llega al Mobile World ongress 2019.

Quizás has escuchado sobre la conectividad 5G, pues es la quinta generación de la tecnología y estándares de comunicación inalámbrica, como el internet que utiliza tu dispositivo móvil para conectarse a internet en cualquier parte que te encuentres. Por consiguiente, no debes creer que esto es algo nuevo, ya que es un avance de la actual 4G/LTE. El propósito de esta red es que puedes llamar, escribir como hasta ahora lo has realizado, pero sobre todo que puedas navegar mucho más rápido de que como lo solías hacer. La conectividad 5G aumentaría su su velocidad hasta los 10 GBp. Una velocidad suficiente para las actividades cotidiana de los usuarios que pueden acceder a esta nueva red.

Ya te hemos contado de qué trata este sorprendente evento y de la maravilla que es la red 5G, pues ahora bien te queremos seguir informando lo que podrás disfrutar, pues La Conectividad 5G llega al Mobile World Congress 2019, la conectividad 5G aún se encuentra en pruebas, pero ha sido la protagonista     a lo que avances tecnológicos se refiere. En Mobile World Congress  pudieron apreciar del gran potencial y las ventajas que ofrece esta conectividad 5G. Las transmisiones deportivas serán uno de los aportes y beneficios de esta interesante tecnología.

Esta tecnología también es aplicable en el sector salud, un ejemplo de esto es en el Sistema de Emergencia  Médicas (SEM), en conjunto con las autoridades de Barcelona en su plan de iniciativa en el Consorcio 5G. Presentaron un simulacro de un accidente, donde pudieron constatar que instalando en la ambulancia los sensores y cámaras conectadas al paciente, un médico desde el hospital puede dar apoyo a la emergencia en tiempo real y desde las distancia, dando instrucciones esenciales al equipo que va en la ambulancia. De esta manera se podrá lograr que la participación del equipo de apoyo que va en la ambulancia sea rápida y eficaz. Nos imaginamos que ya te estas interesando más por  el tema acerca de la conectividad 5G y no te querrás perder asistir al Mobile Word Congress, ya que en ese evento disfrutarás de mucha más información y avances que te ofrece la conectividad 5G, así que no dudes en asistir.

La conectividad 5G es la que intentara que ver una web sea como abrir otro archivo, todo esto gracias a la velocidad que te ofrece. El lanzamiento de esta red está siendo más rápido en algunos lugares que en otros, pero el propósito es que llegue a todos los usuarios y puedan disfrutar las grandes ventajas que ofrece la red 5G.

Las novedades que te ofrece la conectividad 5G en relación a otras generaciones anteriores son las siguientes:

  1. Banda ancha y velocidad de red cien veces superior a la de actualmente.
  2. Mínimo consumo energético.
  3. Velocidad Altísima en respuesta de la red. (por debajo de un milisegundo)

Estamos totalmente seguros que esta nueva conectividad como lo es la 5G te tiene muy sorprendido y emocionado, por tal motivo esperamos que asistas a este evento y sigas disfrutando de las novedades que te ofrece la tecnología.